jueves, 21 de junio de 2012

qué haría yo ahora? me quedaría tirada sobre la alfombra de colores acariciando a mi gata, tiene un pelo hermoso. no sé si le gusta que le acaricien el pelo. todavía no pude llegar a ese grado elevado de comunicación, igual para ellos es como para nosotros la piel. bueno, me quedaría tirada con mi gata en la alfombra en silencio, eso nada más haría. la prefiero antes que a las personas. a veces la extraño más que a las personas. aunque el otro día me arañó el pecho, al lado de la teta, todavía tengo la marca, qué te pasó? me dicen, - la gata.
no sé por qué hay que hacer cosas, por qué es todo tan complicado, demasiada humanidad. si yo lo único que realmente haría en este momento es dormir una siesta en la alfombra con la gata. pasaría todo el invierno en la alfombra con la gata. yo viviría así en realidad, eso haría.

2 comentarios:

ana dijo...

gracias por la parte que me toca!

Arce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.