jueves, 7 de agosto de 2008

buena!!!!!!!!!

2 comentarios:

ana dijo...

loco!
esa es parte de mi recoleccion de fotos, la otra era una frase mia, no te digo que no me robes de ortiva, lo que pasa que si me robas se me acaban las ideas porque no tengo muchas,
y ademas que no tengo muchas, estan todas en computadoras y ademas en computadoras ajenas,
necesito una notebook o una casa,
te acordas cuando leimos el librito de fernanda laguna y cecilia pavon (ceci y fer)?
yo no le di mucha bola, pero ahora lo volvi a leer y me llego lejos
creo que dije muchas cosas parecidas y cada vez me siento menos original,
hoy me levanto de la cama asi con terror, la idea de que en menos de medio año cumplo los 27, la edad en que los heroes modernos y urbanos se suicidan, deci que por suerte ya descubri la magia de la naturaleza,
yo tambien te extraño piba

ana dijo...

que onda todos los comentarios en ingles que dejaron en mi blog, no son spam me parece,
me parece que son verdad y uno me dice que mi blog es medio feo