martes, 20 de mayo de 2008

horóscopo seudoespecie

los A, los de la educación primera:
sea fuerte o no la institución familiar, los A nacidos en el interior, inevitablemente recibirán una educación escolar pobre que no llegará a contrarrestar la educación de la familia.
agregado a esto, la ubicación provinciana va a dejar en el A una nostalgia plantada, una intensidad desgarradora que se irá anestesiando con el tiempo.
sumada la psicología, la mente del A va a ser altamente subjetiva, llena de interiores, con un pensamiento analítico agudo. Los exteriores no llegarán a superar el interior, como la segunda escuela no llegó a superar a la primera.
Para los A la belleza será habitante del interior, no les importará un habla pobre o chocante, como tampoco la falta de un ojo, un cuerpo blando o una pierna renga, ya que la belleza, si radica adentro, inundará la imagen.
buscarán en el amor lo contrario al mundo superficial que los rodea. y la contención que acostumbraron tener con personas y relaciones cercanas, será una constante en la vida del A.

los E, los de la educación segunda:
sea la familia una figura institucional fuerte o débil, los E, nacidos en la capital
posiblemente tengan una buena educación escolar que superará a la de la familia. la ubicación porteña va a dejar en los E una mirada frívola y radical a los tiempos pasados.
sumada a la psicología, la mente del E va a ser altamente objetiva, llena de exteriores perfectamente sintetizados, con un pensamiento frío y superficial. Los interiores no se verán porque serán siempre dominantes los exteriores, como la segunda escuela será más significativa que la primera.
Para los E, la belleza será habitante del exterior, les importará la estética, la figura humana, la elocución.
Buscarán en el amor el reflejo del mundo comprensible que los rodea.
no buscarán contención, porque la encontrarán en el exterior, los amigos serán una excusa de salida y bienestar superficial, así como el amor una sensación de compañía desde afuera. influenciados por tendencias económicas debidas a su educación y al urbanismo,
el amor será capitalismo, un negocio más en la vida del E.

No hay comentarios: