lunes, 19 de abril de 2010

la hostilidad como forma de amor y supervivencia

2 comentarios:

ana dijo...

las calles se llamaban
1º almafuerte
2º ayacucho
3º gaboto
4º zeballos
5º gaboto
6º (y ultimo) cerrito

saludos bols

estoy de capa caido porque me dijeron que tengo que trabajar los sabados tambien y dije que no, que renunciaba, que no podia y me dijo que renuncie y yo le dije que le conseguia un mozo, me dijo que le consiga pero no se hablo mas del tema, tengo que esperar

Nora Fiñuken dijo...

Hola Maria: te robo un poquito de espacio para hacer publicidad, pero juro que no soy un robot!

Curcuma Ediciones y librería Los perros Románticos invitan a la presentación de El don de creer, nuevo libro de Leonor Silvestri.
Leeran tambien: Adelina Cammarano, Walter Godoy, Nora Fiñuken, Mariana G. de Langarica y Lucio Greco

Domingo 30 de mayo, 19 hs
Honduras 5275, C.A.B.A.